NH Galería fue inaugurada en 2011 como una galería dedicada al arte contemporáneo. Aquí programan exposiciones con artistas nacionales y extranjeros vinculados a las instalaciones, el videoarte, la fotografía y la escultura. 

Su línea curatorial recibe la influencia de otro espacio similar con sede en Nueva York: la Nohra Haime Gallery. 

En todo este tiempo se ha expuesto la obra de destacados artistas internacionales, como Adam Straus, Adriana Marmorek y Lesley Dill. Es un referente para acercarse a las corrientes de vanguardia en el arte.

NH Galería nhgaleria.com

¿Dónde? Carrera 2 #33-36, Centro Histórico

Teléfono: +57 5 6640561

Más información sobre NH Galería aquí.

Descubre más destinos en Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: bitacora.eafit.edu.co

También puede interesarte

Iglesia de la Santísima Trinidad

Tiene una arquitectura similar a la de la Catedral, es el segundo templo más antiguo de todo Cartagena y se ubica en el centro del barrio de Getsemaní.

Gertrudis

Ubicada en la plaza de Santa Domingo, la icónica escultura plus size del artista colombiano Fernando Botero recibe el nombre de “La Gorda Gertrudis”.

Ábaco

Las librerías ejercen una atracción magnética: entre la intelectualidad, la tertulia y la literatura siempre han sido propensas a adquirir una atmósfera bohemia.

Museo del Oro Zenú

Se encuentra en la Plaza de Bolívar, en pleno centro de la ciudad. Abrió sus puertas en 1982 para exhibir las casi mil piezas arqueológicas; sobre todo, las de orfebrería zenú que hablan de esta cultura precolombina.