Alimento bacano significa comida fresca. En Beiyú, la sirven. Forma parte de esas tendencias en la restauración que apuestan por el slow food y el comercio justo (en especial, con productores de café y cacao). Ideal para empezar una jornada de caminatas por la ciudad amurallada, como para un desayuno tardío. Tienen variedad de batidos con frutas, cuidan los métodos del café, y el plato más pedido es el bowl de açaí, un superalimento con beneficios antioxidantes que tiene su origen en palmeras de la Amazonía. Además, manifiestan una conciencia ambiental basada en el reciclaje y en los envases que utilizan.

Beiyú Beiyú / João Marcelo Martins on Unsplash

¿Dónde? Carrera 10 #29186, Getsemaní

Teléfono: +57 312 2878694

Más información de Beiyú aquí.

Descubre más lugares en Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

El Santísimo

Mantenerse durante veinte años te da la condición de ser un clásico instantáneo en la ciudad. Aquí han conseguido un matrimonio feliz entre platos populares que ahondan en el recetario de Cartagena.

La Paletteria

Helado o gelato. De crema, de yogur o de agua. Lo cierto es que recorrer las calles “realmaravillosas” de Cartagena sin algo frío para beber es un desliz que no se debe permitir.

Demente

Getsemaní queda fuera de la ciudad amurallada, pero ejerce un atractivo inevitable ante el crecimiento del turismo en Cartagena. Un espacio que podría considerarse hípster, sobre lo que anteriormente fue un barrio obrero.

Alma

Alma está a cargo del chef Heberto Eljach. Su patio es colonial, la decoración remite a una antigua mansión caribeña y muy de cerca de allí, se encuentra el trazado de un acueducto en el plano de la ciudad antigua.