Azulu fue el primer emprendimiento de los creadores de Boutique St. DOM cuando regresaron a Colombia. Esta firma, que ha sembrado boutiques de moda por todo el país, produce su propia línea de ropa contemporánea y accesorios para sobrevivir en el trópico: sandalias, collares de piedras, guayaberas o vestidos. Su tienda en la Ciudad Vieja tiene una extensión de casi trescientos metros cuadrados. Es una apuesta segura para encontrar ese detalle o accesorio para estar a la moda cartagenera en sus calles coloridas.

Azulu https://int.azulu.com/

¿Dónde? Carrera 3 #31-11, Centro Histórico

Teléfono: +57 5 664 9069

Más información de Azulu aquí.

Descubre Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: int.azulu.com

También puede interesarte

Soloio

Alejandra Brizio, la directora creativa de Soloio, piensa que vestirse es la primera expresión artística que realizamos.

Ketty Tinoco

Cuando empezó, en 2009, la diseñadora hizo algo inédito entonces: aprovechar la riqueza de los bordados antiguos para adaptarla a sus propias creaciones en el taller.

Divina Castidad Handbags

Para sus creadores, Juliana Mejía y François Vásquez, cada cartera esconde una historia detrás. Se trata de una pieza artesanal, atemporal, elaborada con cuero, pieles y telas.

Entreaguas

Desde el año 2013, esta marca emprendió una cruzada personal de la mano de su fundadora, Natalia Botero: el rescate de técnicas artesanales que puedan trasladarse como concepto al universo de la ropa de playa. El vehículo para ese tránsito es el arte.