Cuando trabajaban en Nueva York, la croata Maya Memovic y el colombiano Alex Srour se conocieron y se enamoraron. Regresaron al país del café, renovaron una marca icónica como Azulu y abrieron este concept store, de quinientos metros cuadrados, en la calle más transitada de Cartagena. Desde 2014, agrupan expresiones de lujo, arte, joyería y moda en una casona colonial que tiene trescientos años de historia. Su selección también incluye lo mejor del talento nacional en el rubro: Johanna Ortiz, Pepa Pombo, Olga Piedrahita, María Elena Villamil, Amelia Toro, Juan de Dios y Flor Amazona, entre otros. Por supuesto, no vas a encontrar prendas de cuero.

Boutique ST. DOM @stdomcartagena

¿Dónde? Carrera 3 #3370, Centro Histórico

Teléfono: +57 5 16354380

Más información Boutique St. DOM aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @stdomcartagena

También puede interesarte

Soloio

Alejandra Brizio, la directora creativa de Soloio, piensa que vestirse es la primera expresión artística que realizamos.

Entreaguas

Desde el año 2013, esta marca emprendió una cruzada personal de la mano de su fundadora, Natalia Botero: el rescate de técnicas artesanales que puedan trasladarse como concepto al universo de la ropa de playa. El vehículo para ese tránsito es el arte.

Divina Castidad Handbags

Para sus creadores, Juliana Mejía y François Vásquez, cada cartera esconde una historia detrás. Se trata de una pieza artesanal, atemporal, elaborada con cuero, pieles y telas.

Ketty Tinoco

Cuando empezó, en 2009, la diseñadora hizo algo inédito entonces: aprovechar la riqueza de los bordados antiguos para adaptarla a sus propias creaciones en el taller.