Para sus creadores, Juliana Mejía y François Vásquez, cada cartera de Divina Castidad Handbags esconde una historia detrás. Se trata de una pieza artesanal, atemporal, elaborada con cuero, pieles y telas. Desde el año 2008, la firma se ha obsesionado con el manejo del color y el cuidado en los detalles. La inspiración para Mejía, directora creativa y artista, proviene de la arquitectura y el arte de vanguardia. En cambio, la mirada de Vásquez, arquitecto, se enfoca en la búsqueda de patrones y simetría. Ambas posiciones permiten el vuelo de la marca, que alcanzó el reconocimiento local cuando sus diseños aparecieron en el Bogotá Fashion Week del año 2017.

Divina Castidad Handbags @divinacastidadhandbags

¿Dónde? Calle 34 #1A, Centro Histórico

Teléfono: +57 314 4116898

Más información Divina Castidad Handbags aquí.

Descubre más sobre Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @divinacastidadhandbags

También puede interesarte

Azulu

Esta firma, que ha sembrado boutiques de moda por todo el país, produce su propia línea de ropa contemporánea y accesorios para sobrevivir en el trópico: sandalias, collares de piedras, guayaberas o vestidos.

Ketty Tinoco

Cuando empezó, en 2009, la diseñadora hizo algo inédito entonces: aprovechar la riqueza de los bordados antiguos para adaptarla a sus propias creaciones en el taller.

Entreaguas

Desde el año 2013, esta marca emprendió una cruzada personal de la mano de su fundadora, Natalia Botero: el rescate de técnicas artesanales que puedan trasladarse como concepto al universo de la ropa de playa. El vehículo para ese tránsito es el arte.

Boutique St. DOM

Desde 2014, agrupan expresiones de lujo, arte, joyería y moda en una casona colonial que tiene trescientos años de historia.