Giovanna Maroso es una de las diseñadoras más reconocidas del medio debe la inspiración a dos países que la han marcado desde que nació: Colombia e Italia. Latinoamericano y europeo. Color y elegancia. Sensualidad e historia. Sus piezas de alta costura viven ese desborde de romanticismo y glamour hecho en Colombia, aplicado a prendas listas para vestir: desde enterizos y blusas hasta vestidos y faldas hechas a mano. Sus materiales preferidos, que importa de sus mejores orígenes, son la seda, el satín y el algodón.

Giovanna Maroso @giovannamarosocouture

¿Dónde? Calle 36 -8P 1 Loc. Centro Histórico

Teléfono: +57 5 660 0849

Más información Giovanna Maroso aquí.

Descubre más de Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @giovannamarosocouture

También puede interesarte

Soloio

Alejandra Brizio, la directora creativa de Soloio, piensa que vestirse es la primera expresión artística que realizamos.

Boutique St. DOM

Desde 2014, agrupan expresiones de lujo, arte, joyería y moda en una casona colonial que tiene trescientos años de historia.

Azulu

Esta firma, que ha sembrado boutiques de moda por todo el país, produce su propia línea de ropa contemporánea y accesorios para sobrevivir en el trópico: sandalias, collares de piedras, guayaberas o vestidos.

Onda de Mar

Empezó en el año 2000 como una marca lujosa de swim wear. Con el tiempo, su portafolio fue creciendo, siempre basado en un estilo de vida de playa y de verano, centrado en el confort para hombres y mujeres.