Onda de Mar empezó en el año 2000 como una marca lujosa de swim wear. Con el tiempo, su portafolio fue creciendo, siempre basado en un estilo de vida de playa y de verano, centrado en el confort para hombres y mujeres. Trajes de baño de una y dos piezas con detalles de pedrería y bordados, vestidos estampados y en croché, faldas, sandalias, alpargatas, bermudas, camisetas en lino, sombreros. La expansión internacional también aumentó y ahora tienen más de treinta tiendas alrededor del mundo: cada una con estética y texturas similares que evocan paisajes marinos.

Onda de Mar @ondademar

¿Dónde? Calle 32 #3-13, Centro Histórico

Teléfono: +57 5 668 5226

Más información Onda de Mar aquí.

Descubre más de Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @ondademar

También puede interesarte

Azulu

Esta firma, que ha sembrado boutiques de moda por todo el país, produce su propia línea de ropa contemporánea y accesorios para sobrevivir en el trópico: sandalias, collares de piedras, guayaberas o vestidos.

Ketty Tinoco

Cuando empezó, en 2009, la diseñadora hizo algo inédito entonces: aprovechar la riqueza de los bordados antiguos para adaptarla a sus propias creaciones en el taller.

Entreaguas

Desde el año 2013, esta marca emprendió una cruzada personal de la mano de su fundadora, Natalia Botero: el rescate de técnicas artesanales que puedan trasladarse como concepto al universo de la ropa de playa. El vehículo para ese tránsito es el arte.

Divina Castidad Handbags

Para sus creadores, Juliana Mejía y François Vásquez, cada cartera esconde una historia detrás. Se trata de una pieza artesanal, atemporal, elaborada con cuero, pieles y telas.