Alejandra Brizio, la directora creativa de Soloio, piensa que vestirse es la primera expresión artística que realizamos. Esta marca española de moda masculina emplea patrones naturales para sus piezas elaboradas con seda trabajada por artesanos textiles en Milán. Por ejemplo, su colección para el verano 2019 remite a cardúmenes y corales marinos. Su línea se complementa con otras piezas fabricadas en talleres artesanales, como corbatas, guantes, correas y zapatos.

Soloio soloio.com/

¿Dónde? Carrera 5 #348, Centro Histórico

Teléfono: +57 5 6604368

Más información Soloio aquí.

Encuentra más sobre moda en Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: soloio.com

También puede interesarte

Giovanna Maroso

Una de las diseñadoras más reconocidas del medio debe la inspiración a dos países que la han marcado desde que nació: Colombia e Italia. Latinoamericano y europeo. Color y elegancia. Sensualidad e historia.

Boutique St. DOM

Desde 2014, agrupan expresiones de lujo, arte, joyería y moda en una casona colonial que tiene trescientos años de historia.

Divina Castidad Handbags

Para sus creadores, Juliana Mejía y François Vásquez, cada cartera esconde una historia detrás. Se trata de una pieza artesanal, atemporal, elaborada con cuero, pieles y telas.

Entreaguas

Desde el año 2013, esta marca emprendió una cruzada personal de la mano de su fundadora, Natalia Botero: el rescate de técnicas artesanales que puedan trasladarse como concepto al universo de la ropa de playa. El vehículo para ese tránsito es el arte.