Boundless Mezcal Café es un híbrido entre café y bar. Tres amigos, de distintas nacionalidades (uno es mexicano), tienen una marca, Boundless, con la que trabajan su propio café orgánico, cultivado en la provincia de Caldas, e incluso embotellan su propia agua, que someten a un proceso de ósmosis inversa. Lo interesante es que mezclan los métodos del café junto al mezcal y otros destilados. Así nace, por ejemplo, el Espresso Martini (con vodka) o el Pistola (que combina un cold brew, mezcal, licor de café y bitter de naranja). Por supuesto, el negroni de su carta también se prepara con mezcal.

Boundless Mezcal Cafe boundlesscafe.com

¿Dónde? Calle 34 #7-33, Plaza de los Coches, Centro Histórico

Teléfono: +57 320 3404583

Más información Boundless Mezcal Café aquí.

Descubre Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: boundlesscafe.com

También puede interesarte

Café Havana

La inspiración está ahí, en cada rincón. Es de noche y apenas atraviesas la puerta y escuchas la música de la orquesta en vivo, te trasladas a un momento idílico en La Habana. Hoy, luce retro; pero entonces, en 1930, era sinónimo de distinción y glamour.

El Arsenal

Abe (como le dicen todos en El Arsenal) fue chef antes de convertirse en mixólogo. En su barra, el ron es rey.

Mr. Babilla

A primera vista, podría parecer una mezcla demasiado excéntrica, con demasiados ambientes para un bar/discoteca. Cada uno es dominado por un estilo de música distinto, que va desde el funk hasta la electrónica.

Bazurto Social Club

Es otro paradero imperdible en la noche de Getsemaní. Aquí reina la champeta, ese ritmo urbano, efervescente, que afrodescendientes en Cartagena hicieron suyo adaptando algunos elementos del reguetón a ritmos caribeños.