Boundless Mezcal Café es un híbrido entre café y bar. Tres amigos, de distintas nacionalidades (uno es mexicano), tienen una marca, Boundless, con la que trabajan su propio café orgánico, cultivado en la provincia de Caldas, e incluso embotellan su propia agua, que someten a un proceso de ósmosis inversa. Lo interesante es que mezclan los métodos del café junto al mezcal y otros destilados. Así nace, por ejemplo, el Espresso Martini (con vodka) o el Pistola (que combina un cold brew, mezcal, licor de café y bitter de naranja). Por supuesto, el negroni de su carta también se prepara con mezcal.

Boundless Mezcal Cafe boundlesscafe.com

¿Dónde? Calle 34 #7-33, Plaza de los Coches, Centro Histórico

Teléfono: +57 320 3404583

Más información Boundless Mezcal Café aquí.

Descubre Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: boundlesscafe.com

También puede interesarte

El Arsenal

Abe (como le dicen todos en El Arsenal) fue chef antes de convertirse en mixólogo. En su barra, el ron es rey.

Alquímico

En tiempos antiguos, la alquimia, explorada por griegos y romanos, fue un oficio oculto, arcano, basado en la transmutación de la materia. Decir hoy que algo es alquímico significa pensar en su versatilidad, en su cambio.

Café del Mar

Hablemos del baluarte de Santo Domingo, donde se ubica este espacio, uno de los lounges pioneros. Inaugurado en 2002, es reconocido por muchos como el mejor espacio en toda la ciudad para ver el atardecer.

El Barón

No solo hay mojito y cerveza en Cartagena. Oscar Velasco, el bartender a cargo de El Barón, ejecuta una coctelería en barra que se especializa en aprovechar los frutos de Colombia con los destilados del mundo.