La inspiración está ahí, en cada rincón. Es de noche y apenas atraviesas la puerta y escuchas la música de la orquesta en vivo, te trasladas a un momento idílico en La Habana. 

Hoy, luce retro; pero entonces, en 1930, era sinónimo de distinción y glamour. Desde su creación en el año 2006, Café Havana es conocido como “la esquina del movimiento”, porque es un templo para bailar salsa hasta bien entrada la madrugada. 

Ha sido frecuentado por personalidades ilustres como el escritor Gabriel García Márquez o los políticos Hillary Clinton y Juan Manuel Santos. Por supuesto, hay mojitos en la barra.

Café Havana Café Havana 

¿Dónde? Carrera 10, Getsemaní

Teléfono: +57 314 556 3905

Más información aquí.

Descubre Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

El Arsenal

Abe (como le dicen todos en El Arsenal) fue chef antes de convertirse en mixólogo. En su barra, el ron es rey.

Boundless Mezcal Café

Es un híbrido entre café y bar. Tres amigos de distintas nacionalidades tienen una marca, Boundless, con la que trabajan su propio café orgánico, cultivado en la provincia de Caldas.

Donde Fidel

Es un club de salsa que tiene un bar. O es un bar de salsa que parece un club. Lo cierto es que legiones de amantes de la noche acuden a este clásico local en Cartagena desde que abrió sus puertas en 1984.

La Movida

El dueño trabajó en bares catalanes durante su juventud. Aprovechó esa experiencia para montar La Movida, una de las más sofisticadas apuestas nocturnas por el entretenimiento en Cartagena.