Donde Fidel es un club de salsa que tiene un bar. O es un bar de salsa que parece un club. Lo cierto es que legiones de amantes de la noche, jóvenes y viejos por igual, acuden a este clásico local en Cartagena desde que abrió sus puertas en 1984. Tiene sala para el baile (la música retumba en el ambiente, sea salsa, merengue o champeta, un ritmo urbano de origen cartagenero y afrodescendiente), un espacio cerrado para la barra (nada de coctelería conceptual: hay cerveza, ron y aguardiente), paredes con retratos de famosos visitantes y otro espacio al aire libre. En realidad, es una terraza para refrescarse con la brisa, recuperar el aliento y seguir bailando salsa.

Donde Fidel ISTOCK

¿Dónde? Carrera 4, Portal de los Dulces, Centro Histórico

Teléfono: +57 314 5261892

Más inforcación de Donde Fidel aquí.

Encuentra más lugares que visitar en Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Alquímico

En tiempos antiguos, la alquimia, explorada por griegos y romanos, fue un oficio oculto, arcano, basado en la transmutación de la materia. Decir hoy que algo es alquímico significa pensar en su versatilidad, en su cambio.

La Movida

El dueño trabajó en bares catalanes durante su juventud. Aprovechó esa experiencia para montar La Movida, una de las más sofisticadas apuestas nocturnas por el entretenimiento en Cartagena.

El Barón

No solo hay mojito y cerveza en Cartagena. Oscar Velasco, el bartender a cargo de El Barón, ejecuta una coctelería en barra que se especializa en aprovechar los frutos de Colombia con los destilados del mundo.

Café Havana

La inspiración está ahí, en cada rincón. Es de noche y apenas atraviesas la puerta y escuchas la música de la orquesta en vivo, te trasladas a un momento idílico en La Habana. Hoy, luce retro; pero entonces, en 1930, era sinónimo de distinción y glamour.