Abe (como le dicen todos en El Arsenal) fue chef antes de convertirse en mixólogo. En su barra, el ron es rey. Pero su equipo de bartenders entiende que no se trata de una simple mezcla, sino de entender qué ingredientes ayudan a subrayar el perfil de cada destilado. Cuentan con una variedad de rones caribeños, difíciles de encontrar en el resto de la ciudad. 

El Arsenal

¿Dónde? Carrera 24 #8B-19, Centro Histórico

Teléfono: +57 300 8110700

Más información sobre El Arsenal aquí.

Descubre más destinos en Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Bazurto Social Club

Es otro paradero imperdible en la noche de Getsemaní. Aquí reina la champeta, ese ritmo urbano, efervescente, que afrodescendientes en Cartagena hicieron suyo adaptando algunos elementos del reguetón a ritmos caribeños.

La Movida

El dueño trabajó en bares catalanes durante su juventud. Aprovechó esa experiencia para montar La Movida, una de las más sofisticadas apuestas nocturnas por el entretenimiento en Cartagena.

Mr. Babilla

A primera vista, podría parecer una mezcla demasiado excéntrica, con demasiados ambientes para un bar/discoteca. Cada uno es dominado por un estilo de música distinto, que va desde el funk hasta la electrónica.

El Barón

No solo hay mojito y cerveza en Cartagena. Oscar Velasco, el bartender a cargo de El Barón, ejecuta una coctelería en barra que se especializa en aprovechar los frutos de Colombia con los destilados del mundo.