A primera vista, Mr. Babilla podría parecer una mezcla demasiado excéntrica, con demasiados ambientes para un bar/discoteca. Cada uno es dominado por un estilo de música distinto, que va desde el funk hasta la electrónica. 

Esa estética exagerada, parte de la decoración, semeja el escenario de un set de utilería con mucha dirección de arte. En su interior, hay dos restaurantes: uno de comida cartagenera y otro de comida italiana. La barra prepara mojitos, aunque más salen los baldes con cervezas heladas para contrarrestar el clima del trópico.

Mr. Babilla Mister Babilla / redes sociales 

¿Dónde? Avenida del Arsenal #8B-137, Centro Histórico

Teléfono: +57 315 6792764

Más información de Mr. Babilla aquí.

Descubre más de Cartagena de Indias aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Boundless Mezcal Café

Es un híbrido entre café y bar. Tres amigos de distintas nacionalidades tienen una marca, Boundless, con la que trabajan su propio café orgánico, cultivado en la provincia de Caldas.

Donde Fidel

Es un club de salsa que tiene un bar. O es un bar de salsa que parece un club. Lo cierto es que legiones de amantes de la noche acuden a este clásico local en Cartagena desde que abrió sus puertas en 1984.

Bazurto Social Club

Es otro paradero imperdible en la noche de Getsemaní. Aquí reina la champeta, ese ritmo urbano, efervescente, que afrodescendientes en Cartagena hicieron suyo adaptando algunos elementos del reguetón a ritmos caribeños.

El Barón

No solo hay mojito y cerveza en Cartagena. Oscar Velasco, el bartender a cargo de El Barón, ejecuta una coctelería en barra que se especializa en aprovechar los frutos de Colombia con los destilados del mundo.