Ver mapa

Regresar

Alambique

Alambique

Medellín

La pieza central es el horno, del que salen manjares como el pastel de carimañola (con yuca y queso), la torta de chócolo (maíz tierno con tres cerdos) o la cazuela de sobrebarriga (como llaman al vacío de res) cubierta por una salsa de quesos regionales (costeño y momposino).

Ver más
Kai

Kai

Medellín

Basados en el concepto de wellness y de que lo saludable no tiene por qué no ser rico, emplean vegetales y frutas cultivados sin pesticidas y de manera orgánica.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
In Situ

In Situ

Medellín

La locación, en este caso, es un ingrediente adicional para la experiencia. Es un restaurante ubicado en pleno Jardín Botánico, rodeado de vegetación, orquídeas silvestres y árboles inmensos.

Ver más
La Provincia

La Provincia

Medellín

Cumplir más de veinte años como restaurante en Medellín es un mérito. El emprendimiento de María Adelaida Moreno en La Provincia los ha cumplido a cabalidad, diferenciándose en el barrio con su apuesta por la cocina mediterránea, matizada con ligeros toques tropicales.

Ver más
La Chagra

La Chagra

Medellín

El cocinero Juan Santiago Gallego ha emprendido una cruzada personal: expresar mediante su cocina toda la riqueza (y, a la vez, la problemática) del bosque tropical amazónico.

Ver más
Café Colombo Credenza

Café Colombo Credenza

Medellín

Un espacio, casi un bistró, que ofrece vistas elevadas de la ciudad desde la terraza de un décimo piso.

Ver más
Café Zorba

Café Zorba

Medellín

El dueño se inspiró en el personaje de la novela de Nikos Kazantzakis, pero, sobre todo, en una frase: “En la vida hay que ser medio loco para romper las cadenas y ser libre”. Más que un café, es un espacio que valora el arte y que sirve comida para vegetarianos.

Ver más
Carmen

Carmen

Medellín

Carmen Ángel y Rob Pevitts se conocieron en San Francisco. Estudiaron en Le Cordon Bleu de allá, se casaron allá y empezaron a trabajar como cocineros allá.

Ver más
El Herbario

El Herbario

Medellín

La columna vertebral de este espacio son las hierbas y especias. No es un credo vegetal, es un manifiesto de sabor. Para el chef Rodrigo Isaza, en esto reside el equilibrio.

Ver más
El Cielo

El Cielo

Medellín

Juan Manuel Barrientos es uno de los cocineros más reconocidos en Colombia, dueño de una decena de restaurantes en más de tres países. Fue discípulo del chef vasco Juan Marí Arzak y uno de los primeros en hacer cocina molecular en el país.

Ver más