Un espacio, casi un bistró, que ofrece vistas elevadas de la ciudad desde la terraza de un décimo piso. La chef Marcela Gómez supo balancear las apariciones de recetas locales en su carta junto con rescates de otros países, como los pierogi polacos (un tipo de pasta rellena a medio camino entre un raviol y una pequeña empanada) o sus tres versiones de sopa ramen (masinga, múcura y calderada, que incorporan leche de coco a la receta original). Un plato para compartir son los minifritos, que ofrecen un amplio panorama sobre los piqueos de Medellín, entre arepas y carimañolas.

¿Dónde? Carrera 45 #53-24, Los Ángeles

Teléfono: +57 4 251 6251

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

In Situ

La locación, en este caso, es un ingrediente adicional para la experiencia. Es un restaurante ubicado en pleno Jardín Botánico, rodeado de vegetación, orquídeas silvestres y árboles inmensos.

El Herbario

La columna vertebral de este espacio son las hierbas y especias. No es un credo vegetal, es un manifiesto de sabor. Para el chef Rodrigo Isaza, en esto reside el equilibrio.

La Chagra

El cocinero Juan Santiago Gallego ha emprendido una cruzada personal: expresar mediante su cocina toda la riqueza (y, a la vez, la problemática) del bosque tropical amazónico.

Carmen

Carmen Ángel y Rob Pevitts se conocieron en San Francisco. Estudiaron en Le Cordon Bleu de allá, se casaron allá y empezaron a trabajar como cocineros allá.