Carmen Ángel y Rob Pevitts se conocieron en San Francisco. Estudiaron en Le Cordon Bleu de allá, se casaron allá y empezaron a trabajar como cocineros allá. Todo parecía indicar que terminarían su vida allá; pero, en el año 2009, el papá de Carmen le hizo una propuesta al flamante matrimonio de cocineros: abrir su propio restaurante. Como inversionista y socio, solo pidió dos condiciones: que se llamara Carmen (como su hija) y que estuviera en Medellín. Desde entonces, Carmen y Rob explotaron su talento en la cocina: en un solo plato pueden ofrecer dos cocciones distintas de cerdo, conjugan la langosta y el cangrejo con una salsa de guanábana y vainilla, incluso trabajan la cabeza de cerdo con una salsa de maní y camarones. 

¿Dónde? Carrera 36 #10a-27, El Poblado

Teléfono: +57 4 311 9625

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: carmenrestaurante.co

También puede interesarte

Alambique

La pieza central es el horno, del que salen manjares como el pastel de carimañola (con yuca y queso), la torta de chócolo (maíz tierno con tres cerdos) o la cazuela de sobrebarriga (como llaman al vacío de res) cubierta por una salsa de quesos regionales (costeño y momposino).

El Herbario

La columna vertebral de este espacio son las hierbas y especias. No es un credo vegetal, es un manifiesto de sabor. Para el chef Rodrigo Isaza, en esto reside el equilibrio.

Café Zorba

El dueño se inspiró en el personaje de la novela de Nikos Kazantzakis, pero, sobre todo, en una frase: “En la vida hay que ser medio loco para romper las cadenas y ser libre”. Más que un café, es un espacio que valora el arte y que sirve comida para vegetarianos.

La Provincia

Cumplir más de veinte años como restaurante en Medellín es un mérito. El emprendimiento de María Adelaida Moreno en La Provincia los ha cumplido a cabalidad, diferenciándose en el barrio con su apuesta por la cocina mediterránea, matizada con ligeros toques tropicales.