Forma parte del emporio gastronómico de El Cielo, pero este espacio se dedica a hacer comida saludable y gourmet. Su dueña, Sara Barrientos, es vegetariana desde los cinco años. Basados en el concepto de wellness y de que lo saludable no tiene por qué no ser rico, emplean vegetales y frutas cultivados sin pesticidas y de manera orgánica. La investigación los llevó a encontrar suplementos del azúcar y de ciertas proteínas (sobre todo, apoyados en granos). Por ejemplo, un sánguche de queso de almendras, palta, tomate al horno, tocineta vegetal y alioli. 

¿Dónde? Carrera 40 #21, El Poblado

Teléfono: +57 4 479 7029

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @kairestaurant

También puede interesarte

Carmen

Carmen Ángel y Rob Pevitts se conocieron en San Francisco. Estudiaron en Le Cordon Bleu de allá, se casaron allá y empezaron a trabajar como cocineros allá.

In Situ

La locación, en este caso, es un ingrediente adicional para la experiencia. Es un restaurante ubicado en pleno Jardín Botánico, rodeado de vegetación, orquídeas silvestres y árboles inmensos.

La Provincia

Cumplir más de veinte años como restaurante en Medellín es un mérito. El emprendimiento de María Adelaida Moreno en La Provincia los ha cumplido a cabalidad, diferenciándose en el barrio con su apuesta por la cocina mediterránea, matizada con ligeros toques tropicales.

La Chagra

El cocinero Juan Santiago Gallego ha emprendido una cruzada personal: expresar mediante su cocina toda la riqueza (y, a la vez, la problemática) del bosque tropical amazónico.