Ver mapa

Regresar

Agua Bendita

Agua Bendita

Medellín

Las ideas aparecen así, en lugares impensados. Catalina Álvarez, por ejemplo, estaba en la fábrica textil de su familia cuando divisó una caja con retazos de telas.

Ver más
Mon & Velarde

Mon & Velarde

Medellín

En 2011, la diseñadora Marta Gaviria abrió la tienda como parte de un emprendimiento temporal. Casi un pop up con fecha de vencimiento.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
Wanitta

Wanitta

Medellín

Tres hermanos fundaron la marca en el año 2006, con un objetivo claro: seducir al público femenino con diseños modernos. Pero no solo eso, cada pieza (sean bolsos, kimonos, faldas o accesorios) debía tener un valor agregado.

Ver más
Makeno

Makeno

Medellín

Un espacio acogedor (trescientos cincuenta metros cuadrados), especializado en moda, mobiliario y decoración bajo el sello del talento local: desde la música, el arte, la literatura y el vestuario.

Ver más
Animalista

Animalista

Medellín

Su compromiso con el medio ambiente no solo aparece en el nombre de la marca o en esa etiqueta social de animal friendly que promete likes en las redes, sino en las prácticas que garantizan que no usan piel animal en ninguna de sus piezas.

Ver más
Michú Bags

Michú Bags

Medellín

Los diseños de sus carteras, en palabras de sus creadores, son un diálogo entre tradiciones y el uso creativo de materiales; por ejemplo, las fibras vegetales tejidas por artesanos de las comunidades campesinas del Cauca, Nariño y Huila.

Ver más
Ocho43

Ocho43

Medellín

Es un concept store con onda, que reúne más de sesenta marcas nacionales, orientadas a la mujer contemporánea.

Ver más
Andrés Pajón

Andrés Pajón

Medellín

El diseñador empezó en la moda en el año 2008, junto con su socio Felipe Cartagena, aunque ya antes había imaginado su futuro de esa manera, entre vestidos de novia y creaciones de fantasía.

Ver más
Biónica

Biónica

Medellín

Existe una tendencia que aparece por igual en pasarelas, en escaparates y en clósets. Se llama talking clothes y consiste en prendas básicas con un mensaje potente impreso.

Ver más
Mercedes Salazar

Mercedes Salazar

Medellín

Todo comenzó con un viaje. En 1994, la diseñadora llegó a México para estudiar Joyería y Orfebrería en la Escuela de Artesanías. Durante esa temporada de siete años, se interesó por los trabajos en metal. Regresó a Colombia en 2001 para abrir su marca.

Ver más