Un espacio acogedor (trescientos cincuenta metros cuadrados), especializado en moda, mobiliario y decoración bajo el sello del talento local: desde la música, el arte, la literatura y el vestuario. En 2011, Paola Betancur y Manuela Rubio diseñaron el concept store al que ellas mismas entrarían. Es decir, que seduzca desde la propuesta de arte de los escaparates. Cuentan con piezas de noventa emprendedores y diseñadores locales (de Medellín, pero también de Barranquilla, Cali y Bucaramanga). Dentro de su oferta, podemos destacar las carteras de Michu Bags, las piezas de Palma Canaria y las zapatillas de Renata Lozano.

¿Dónde? Carrera 37 #10-35, Parque Lleras

Teléfono: +57 305 223 2590 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @makenotienda

También puede interesarte

Biónica

Existe una tendencia que aparece por igual en pasarelas, en escaparates y en clósets. Se llama talking clothes y consiste en prendas básicas con un mensaje potente impreso.

Ocho43

Es un concept store con onda, que reúne más de sesenta marcas nacionales, orientadas a la mujer contemporánea.

Mercedes Salazar

Todo comenzó con un viaje. En 1994, la diseñadora llegó a México para estudiar Joyería y Orfebrería en la Escuela de Artesanías. Durante esa temporada de siete años, se interesó por los trabajos en metal. Regresó a Colombia en 2001 para abrir su marca.

Andrés Pajón

El diseñador empezó en la moda en el año 2008, junto con su socio Felipe Cartagena, aunque ya antes había imaginado su futuro de esa manera, entre vestidos de novia y creaciones de fantasía.