Los diseños de sus carteras, en palabras de sus creadores, son un diálogo entre tradiciones y el uso creativo de materiales; por ejemplo, las fibras vegetales tejidas (banano, chocolatillo, molas) por artesanos de las comunidades campesinas del Cauca, Nariño y Huila. Su filosofía estética puede resumirse en cuatro valores: belleza, comodidad, calidad y refinamiento. La oferta de piezas, de colecciones limitadas, cubren un amplio abanico de opciones: artesanales y sofisticadas, cromáticas y sobrias, conservadoras y transgresoras.

¿Dónde? Carrera 37 #10-35 (Makeno Concept Store), El Poblado

Teléfono: +57 305 223 2590

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @michubags

También puede interesarte

Mon & Velarde

En 2011, la diseñadora Marta Gaviria abrió la tienda como parte de un emprendimiento temporal. Casi un pop up con fecha de vencimiento.

Andrés Pajón

El diseñador empezó en la moda en el año 2008, junto con su socio Felipe Cartagena, aunque ya antes había imaginado su futuro de esa manera, entre vestidos de novia y creaciones de fantasía.

Animalista

Su compromiso con el medio ambiente no solo aparece en el nombre de la marca o en esa etiqueta social de animal friendly que promete likes en las redes, sino en las prácticas que garantizan que no usan piel animal en ninguna de sus piezas.

Mercedes Salazar

Todo comenzó con un viaje. En 1994, la diseñadora llegó a México para estudiar Joyería y Orfebrería en la Escuela de Artesanías. Durante esa temporada de siete años, se interesó por los trabajos en metal. Regresó a Colombia en 2001 para abrir su marca.