Es un concept store con onda, que reúne más de sesenta marcas nacionales, orientadas a la mujer contemporánea: desde lencería y joyas artesanales hasta ropa de marcas reconocidas como Ana Arias y Champleve; desde sombreros y beach wear (los más buscados son los bikins de Malai) hasta zapatos y blusas de la diseñadora Eugenia Fernández. Al costado del patio, al aire libre, hay un café, Rumah-Soul Up, con bowls y bebidas frutadas, ideal para terminar tu jornada de compras.

¿Dónde? Calle 8 #43C-05, El Poblado

Teléfono: +57 305 249 2397

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @ocho43_

También puede interesarte

Andrés Pajón

El diseñador empezó en la moda en el año 2008, junto con su socio Felipe Cartagena, aunque ya antes había imaginado su futuro de esa manera, entre vestidos de novia y creaciones de fantasía.

Mercedes Salazar

Todo comenzó con un viaje. En 1994, la diseñadora llegó a México para estudiar Joyería y Orfebrería en la Escuela de Artesanías. Durante esa temporada de siete años, se interesó por los trabajos en metal. Regresó a Colombia en 2001 para abrir su marca.

Makeno

Un espacio acogedor (trescientos cincuenta metros cuadrados), especializado en moda, mobiliario y decoración bajo el sello del talento local: desde la música, el arte, la literatura y el vestuario.

Michú Bags

Los diseños de sus carteras, en palabras de sus creadores, son un diálogo entre tradiciones y el uso creativo de materiales; por ejemplo, las fibras vegetales tejidas por artesanos de las comunidades campesinas del Cauca, Nariño y Huila.