Tres hermanos fundaron la marca en el año 2006, con un objetivo claro: seducir al público femenino con diseños modernos. Pero no solo eso, cada pieza (sean bolsos, kimonos, faldas o accesorios) debía tener un valor agregado. Este podía aparecer en la estética, en las texturas o en los colores poco convencionales. En 2019, luego de ganar reconocimiento local, impulsaron una campaña innovadora: cada prenda de la marca llevaba un código de barras que contenía un video adjunto en el que mostraban el proceso creativo de la persona que la confeccionó: un llamado al consumo responsable, poniendo en valor el talento de sus artesanos. 

¿Dónde? Carrera 37 #8a-32, El Poblado

Teléfono: +51 4 311 5756

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @wanittatienda

También puede interesarte

Makeno

Un espacio acogedor (trescientos cincuenta metros cuadrados), especializado en moda, mobiliario y decoración bajo el sello del talento local: desde la música, el arte, la literatura y el vestuario.

Mon & Velarde

En 2011, la diseñadora Marta Gaviria abrió la tienda como parte de un emprendimiento temporal. Casi un pop up con fecha de vencimiento.

Michú Bags

Los diseños de sus carteras, en palabras de sus creadores, son un diálogo entre tradiciones y el uso creativo de materiales; por ejemplo, las fibras vegetales tejidas por artesanos de las comunidades campesinas del Cauca, Nariño y Huila.

Biónica

Existe una tendencia que aparece por igual en pasarelas, en escaparates y en clósets. Se llama talking clothes y consiste en prendas básicas con un mensaje potente impreso.