Nicholas Diez y Juan Pablo Gómez inventaron la historia de Chiquita. Un personaje de otro mundo: una mujer desenfadada, colorida y excéntrica, que adora bailar y ser el centro de atención. Luego imaginaron cómo sería el bar de ese personaje, cómo estaría decorado, qué tomaría, cuál sería la iluminación. Y lo hicieron realidad en este bar gayfriendly de decoración kitsch, barroca y excesiva (hay patrones, pieles, plástico y colores pasteles en medio del neón), que resulta sensual y cautivante. 

¿Dónde? Carrera 37 #10-3m, El Poblado

Teléfono: +57 304 218 5842

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: tripadvisor.com.pe

También puede interesarte

Burdo

Burdo es uno de esos gastrobares que cuidan mucho su concepto y su decoración. Burdo es lo contrario a delicado, pues allí, como anuncian en su manifiesto, la vida se vive de manera intensa con “buenos tragos y malos amigos”.

Envy

Medellín es una ciudad para ver desde arriba: en la terraza de un restaurante, en un mirador, desde el metrocable o desde un rooftop de hotel.

Tres Cordilleras

Junto con Cervecería Libre, son dos de las propuestas más consolidadas en la ciudad. En el caso de Tres Cordilleras, fue una de las pioneras en empezar a producir cerveza artesanal en Medellín.

Panorama

Este rooftop aprovecha la vista del valle paisa, pero mantiene una decoración sobria, entre madera y metal, con presencia importante de plantas naturales, lámparas de mimbre, baldosas pintadas con colores pasteles y otros detalles “verdes”.