Medellín es una ciudad para ver desde arriba: en la terraza de un restaurante, en un mirador, desde el metrocable o desde un rooftop de hotel. Varios hoteles ya han habilitado sus terrazas para inaugurar espacios de entretenimiento nocturno, como The Charlee Lifestyle Hotel con el Envy Bar, ubicado en los pisos 17 y 18. Los factores que posibilitan una noche única allí son los DJ en vivo, una piscina tipo acuario (donde programan ocasionales pool parties), una panorámica imponente de la capital de Antioquia, piqueos de influencia oriental e insumos marinos, y un carta de coctelería creativa que va desde el Lychee Spice hasta el Ginger Martini Sake. 

¿Dónde? Calle 9a #37-16, Parque Lleras

Teléfono: +57 4 444 4968

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Panorama

Este rooftop aprovecha la vista del valle paisa, pero mantiene una decoración sobria, entre madera y metal, con presencia importante de plantas naturales, lámparas de mimbre, baldosas pintadas con colores pasteles y otros detalles “verdes”.

Vaggart

Otro rooftop en la ciudad que aprovecha los aires de un hotel. Esta vez es el Vaggart Bar del Art Hotel, que se luce con una terraza de decoración newyorker, detalles industriales expuestos y materiales cálidos.

Trilogía Bar

Ubicado muy cerca del Museo de Arte Moderno, Trilogía forma parte también de la puesta en valor del barrio de Ciudad del Río, un espacio que antes solo alojaba industrias y fábricas.

Bar Chiquita

Nicholas Diez y Juan Pablo Gómez inventaron la historia de Chiquita. Un personaje de otro mundo: una mujer desenfadada, colorida y excéntrica, que adora bailar y ser el centro de atención.