Una terraza con personalidad en Medellín. Este rooftop aprovecha la vista del valle paisa, pero mantiene una decoración sobria, entre madera y metal, con presencia importante de plantas naturales, lámparas de mimbre, baldosas pintadas con colores pasteles y otros detalles “verdes”. Eso le da cierto aire tropical a las noches. La carta recorre cócteles clásicos, con presencia importante de gin tonics, pero la preparación insignia del local son las sangrías que sirven con paletas de helado (en realidad, son sorbetes elaborados con los mismos insumos que la sangría). 

¿Dónde? Calle 8 #34-33, Provenza

Teléfono: +57 4 311 9175

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Vaggart

Otro rooftop en la ciudad que aprovecha los aires de un hotel. Esta vez es el Vaggart Bar del Art Hotel, que se luce con una terraza de decoración newyorker, detalles industriales expuestos y materiales cálidos.

Salón Amador

Carlos Coriolano Amador nació en 1835. Fue minero, comerciante, bon vivant, pionero y el personaje más brillante de Medellín entre 1890 y 1919.

Trilogía Bar

Ubicado muy cerca del Museo de Arte Moderno, Trilogía forma parte también de la puesta en valor del barrio de Ciudad del Río, un espacio que antes solo alojaba industrias y fábricas.

Bar Chiquita

Nicholas Diez y Juan Pablo Gómez inventaron la historia de Chiquita. Un personaje de otro mundo: una mujer desenfadada, colorida y excéntrica, que adora bailar y ser el centro de atención.