Junto con Cervecería Libre, son dos de las propuestas más consolidadas en la ciudad. En el caso de Tres Cordilleras, fue una de las pioneras en empezar a producir cerveza artesanal en Medellín. Su fundador, Juanchi Vélez, se había enamorado de los lúpulos durante sus viajes a Atlanta (incluso trabajó en una cervecería allá). En 2007, regresó a Medellín con la lección aprendida y con una idea fija: crear su propia marca. Abrió una pequeña planta de producción y un bar, donde ofrece flights por las distintas variedades que selecciona: desde una espumosa lager hasta una robusta stout

¿Dónde? Calle 30 #44176, Perpetuo Socorro

Teléfono: +57 4 444 2337

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: 3cordilleras.com

También puede interesarte

Panorama

Este rooftop aprovecha la vista del valle paisa, pero mantiene una decoración sobria, entre madera y metal, con presencia importante de plantas naturales, lámparas de mimbre, baldosas pintadas con colores pasteles y otros detalles “verdes”.

Burdo

Burdo es uno de esos gastrobares que cuidan mucho su concepto y su decoración. Burdo es lo contrario a delicado, pues allí, como anuncian en su manifiesto, la vida se vive de manera intensa con “buenos tragos y malos amigos”.

Woka Lounge

Mientras subes las escaleras hacia el tercer piso, se escuchan sonidos como de jungla. Al interior, la decoración invade al recién llegado: una especie de caverna donde aparecen árboles, lianas y musgo artificial.

Bar Chiquita

Nicholas Diez y Juan Pablo Gómez inventaron la historia de Chiquita. Un personaje de otro mundo: una mujer desenfadada, colorida y excéntrica, que adora bailar y ser el centro de atención.