Ubicado muy cerca del Museo de Arte Moderno, Trilogía forma parte también de la puesta en valor del barrio de Ciudad del Río, un espacio que antes solo alojaba industrias y fábricas. Lo concibieron como algo más que un bar donde tomar cerveza y cócteles con ron: concentraron sus esfuerzos en convertirla en una plataforma musical con espectáculos en vivo. Es el epicentro de su noche: desde versiones locales de himnos globales, dosis de funk y hip hop, hasta sesiones de rock alternativo ejecutado por bandas locales.

¿Dónde? Carrera 43G #24-08, Ciudad del Río

Teléfono: +57 4 204 0562

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Trilogía Bar

También puede interesarte

Cervecería Libre

No hay mucha ciencia: tres amigos apasionados por la bebida de lúpulo decidieron hacer la suya en el garaje de uno de ellos. La receta la encontraron en un video de YouTube.

Tres Cordilleras

Junto con Cervecería Libre, son dos de las propuestas más consolidadas en la ciudad. En el caso de Tres Cordilleras, fue una de las pioneras en empezar a producir cerveza artesanal en Medellín.

Panorama

Este rooftop aprovecha la vista del valle paisa, pero mantiene una decoración sobria, entre madera y metal, con presencia importante de plantas naturales, lámparas de mimbre, baldosas pintadas con colores pasteles y otros detalles “verdes”.

Burdo

Burdo es uno de esos gastrobares que cuidan mucho su concepto y su decoración. Burdo es lo contrario a delicado, pues allí, como anuncian en su manifiesto, la vida se vive de manera intensa con “buenos tragos y malos amigos”.