Otro rooftop en la ciudad que aprovecha los aires de un hotel. Esta vez es el Vaggart Bar del Art Hotel, que se luce con una terraza de decoración newyorker, detalles industriales expuestos y materiales cálidos. La impresión es la de ingresar a un taller de trabajo con atmósfera de galería de arte, dejando espacio a la presencia cuidada de naturaleza. Luego de muchos viajes a Nueva York, Laura Arango concibió un espacio cosmopolita que se refleja en la música, la mixología en su amplia barra (son preferidos en la carta el high ball con toronja y Glenfiddich y el emblemático New York Sour) y la curación de arte en cada uno de sus espacios. 

¿Dónde? Carrera 41 #9-103, El Poblado

Teléfono: +57 300 617 1960

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Vaggart

También puede interesarte

Woka Lounge

Mientras subes las escaleras hacia el tercer piso, se escuchan sonidos como de jungla. Al interior, la decoración invade al recién llegado: una especie de caverna donde aparecen árboles, lianas y musgo artificial.

Tres Cordilleras

Junto con Cervecería Libre, son dos de las propuestas más consolidadas en la ciudad. En el caso de Tres Cordilleras, fue una de las pioneras en empezar a producir cerveza artesanal en Medellín.

Envy

Medellín es una ciudad para ver desde arriba: en la terraza de un restaurante, en un mirador, desde el metrocable o desde un rooftop de hotel.

Trilogía Bar

Ubicado muy cerca del Museo de Arte Moderno, Trilogía forma parte también de la puesta en valor del barrio de Ciudad del Río, un espacio que antes solo alojaba industrias y fábricas.