Mientras subes las escaleras hacia el tercer piso, se escuchan sonidos como de jungla. Al interior, la decoración invade al recién llegado: una especie de caverna donde aparecen árboles, lianas y musgo artificial. La ilusión es trasladarte a una verdadera jungla en medio de la ciudad, empleando todos los estímulos posibles. Tiene un patio interior con el techo descubierto y en la barra, algunas noches de fin de semana, ejecutan espectáculos de flair con fuego. La carta, entre Martinis y margaritas, rinde homenaje a la coctelería tiki, esa que emplea frutas tropicales y destilados de caña. 

¿Dónde? Carrera 38 #8-8, Piso 3, Parque Lleras

Teléfono: +57 4 311 5781

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Woka Lounge

También puede interesarte

Cervecería Libre

No hay mucha ciencia: tres amigos apasionados por la bebida de lúpulo decidieron hacer la suya en el garaje de uno de ellos. La receta la encontraron en un video de YouTube.

Trilogía Bar

Ubicado muy cerca del Museo de Arte Moderno, Trilogía forma parte también de la puesta en valor del barrio de Ciudad del Río, un espacio que antes solo alojaba industrias y fábricas.

Bar Chiquita

Nicholas Diez y Juan Pablo Gómez inventaron la historia de Chiquita. Un personaje de otro mundo: una mujer desenfadada, colorida y excéntrica, que adora bailar y ser el centro de atención.

Tres Cordilleras

Junto con Cervecería Libre, son dos de las propuestas más consolidadas en la ciudad. En el caso de Tres Cordilleras, fue una de las pioneras en empezar a producir cerveza artesanal en Medellín.