Se ubica junto al río Guayas y es el proyecto que reemplazó al antiguo Malecón de Simón Bolívar. Al mes, más de un millón de visitantes caminan sobre él. Durante el recorrido, uno se topa con centros comerciales, restaurantes y juegos infantiles. En el Hemiciclo de la Rotonda, la mayoría de visitantes inmortaliza el momento con una foto. Desde este malecón, se enrumban los circuitos turísticos que llegan hasta el Cerro Santa Ana

¿Dónde? Malecón Simón Bolívar, La Bahía 

Teléfono: +593 4252 4530

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Cerro Santa Ana

No solo es el cerro tutelar de la ciudad, sino que también fue el escenario de un episodio histórico. En la falda del Santa Ana, se produjo la fundación de Guayaquil en el siglo XVI.

La Perla

Es la noria más alta de Sudamérica. Es decir, son apenas veinte ciudades en el mundo que tienen ruedas de la fortuna que superan los veinte metros, y la de Guayaquil tiene cincuenta y siete metros de altura, casi veinte pisos de un edificio.

Parque Seminario

Muchos nombres para el mismo espacio. En 1868, cuando recién se había construido, se llamó Plaza de la Estrella debido a una particular piedra que parecía esculpida para lucir ocho puntas.

Parque Histórico

Perfecto para ir con la familia. Alberga animales silvestres y diversas especies de flora y fauna de la región. Fue construido en 1997, a orillas del río Daule, con un solo objetivo: exponer la historia y cultura de la ciudad.