Perfecto para ir con la familia. Alberga animales silvestres y diversas especies de flora y fauna de la región. Fue construido en 1997, a orillas del río Daule, con un solo objetivo: exponer la historia y cultura de la ciudad. El sitio recrea la arquitectura, tradiciones y vida urbana y rural de Guayaquil durante los siglos XIX y finales del siglo XX, cuando la zona estaba envuelta en vegetación.

¿Dónde? Avenida Río Esmeraldas, Parque Histórico, Vista al Río 

Teléfono: +593 4372 7720

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Perla

Es la noria más alta de Sudamérica. Es decir, son apenas veinte ciudades en el mundo que tienen ruedas de la fortuna que superan los veinte metros, y la de Guayaquil tiene cincuenta y siete metros de altura, casi veinte pisos de un edificio.

Parque Seminario

Muchos nombres para el mismo espacio. En 1868, cuando recién se había construido, se llamó Plaza de la Estrella debido a una particular piedra que parecía esculpida para lucir ocho puntas.

Palacio de Cristal

Ubicado frente al río Guayas, la construcción original cumplió las funciones de un mercado de abastos a inicios del siglo XX. Fue diseñado por dos ingenieros que resultaron ser representantes directos de Gustave Eiffel.

Malecón del Salado

Las ráfagas que despiden las fuentes de agua siguen el ritmo de la música y las luces que se proyectan durante las noches configuran un espectáculo sensorial distinto.