Cuando inauguraron su propuesta, se concentraban en ofrecer cortes de carne poco comunes, que sometían a largos procesos de maduración y luego eran cocinados en hornos de leña. Había, entonces, una mezcla de tradiciones de parrilla: la argentina, la española y la norteamericana. Luego, el chef Fernando Oña entendió que debía ofrecer algo más que la imponencia de un corte tomahawk. Para ello, ampliaron la oferta con una ronda de mariscos (calamares a la romana, camarones empanizados y pulpo al ajillo), el surf’ n’ turf de langosta (una jugosa cola de crustáceo de las islas Galápagos) y con otro corte peculiar, el Carmine’s Porterhouse, que cocían en un horno de barro. Para completar el abanico cárnico, tienen también costillas de res, cochinillos y piernas de cordero (para estos, usan fuego y leña de eucalipto). 

¿Dónde? Joaquín José Orrantia González s/n, Simón Bolívar

Teléfono: +593 99 316 4754

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Místico

Si en la carta existen nombres de platillos que nos recuerdan mitos, leyendas y cuentos latinoamericanos, no es casualidad. La cocinera María Cristina Reinoso se inspiró en esos relatos para diseñar la propuesta de Místico, dominada por influencias ecuatorianas, peruanas y colombianas.

Marrecife

Primero, una definición. El corviche es una preparación típica de la costa ecuatoriana (parecida al seco de chavelo peruano): una especie de masa de plátano, condimentos y maní, rellena de pescado.

Zentro

La comida saludable no tiene por qué ser aburrida. Esa fue la premisa de MansoMix, el primer nombre de este espacio ubicado al interior de un hotel boutique, El Manso.

La Canoa

Aunque está dentro del Hotel Continental, La Canoa, inaugurada en 1974, ha sabido posicionarse en la escena gastronómica guayaca con una propuesta de cocina típica actualizada.