Adriana Hoyos es una experta creando muebles de decoración: esa es su fortaleza. Los detalles son importantes y su tienda, así como sus diseños, se basan en crear un impacto visual. El espacio es acogedor y hospitalario. La curadoría de los muebles rescata un estilo nórdico y la decoración hace un llamado a la tranquilidad. 

¿Dónde? Circunvalación Sur 104 y Víctor Emilio Estrada, Urdesa

Teléfono: +593 4288 2240

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Adriana Hoyos

También puede interesarte

Poupée

Empezó como una marca consagrada a los vestidos de fiesta, hilados y confeccionados a mano, como piezas únicas. Llevaban bordados, aplicaciones, cristales, pedrería y otros detalles.

Ecua Andino Hats

El concepto de la marca es que sus sombreros expresan libertad. La creación, producción y exportación de estos accesorios de paja toquilla, hechos a mano por artesanos ecuatorianos, son un éxito debido a la calidad y la variedad de colores: fucsia, negro, azul eléctrico, rosado, blanco, limón.

Mercado Artesanal de Guayaquil

Se dice que ir a los mercados de cualquier ciudad es necesario, pues así se conoce el trabajo a mano de verdad; un genuino acercamiento cultural.

Studio Noa

Lámparas, accesorios, muebles, cueros, mesas de centro. El Studio Noa ofrece todo lo que se requiere para crear espacios que sean el reflejo de quienes lo habitan. Se fundó en 2002, y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo.