El concepto de la marca es que sus sombreros expresan libertad. La creación, producción y exportación de estos accesorios de paja toquilla, hechos a mano por artesanos ecuatorianos, son un éxito debido a la calidad y la variedad de colores: fucsia, negro, azul eléctrico, rosado, blanco, limón. La lista es extensa y se estima que no dejará de crecer. Hay muchos tonos por descubrir en la naturaleza. 

¿Dónde? Ciudadela Los Albatros, manzana 28, solar 4, parroquia Tarqui

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Studio Noa

Lámparas, accesorios, muebles, cueros, mesas de centro. El Studio Noa ofrece todo lo que se requiere para crear espacios que sean el reflejo de quienes lo habitan. Se fundó en 2002, y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo.

Gustavo Moscoso

Gustavo Moscoso es un diseñador ecuatoriano que ha conseguido exhibir sus prendas masculinas en pasarelas internacionales.

Esencia Ecuador

Esta es una galería de artesanía fina. Venden banquitos, mosaicos, jarrones, muebles, tasas y mesas. Todos los productos son hechos a mano; ninguno es igual a otro.

Kare

El concepto es clarísimo: una vida alegre, llena de color y feliz. Kare se caracteriza por tener una línea de productos que quieren alegrar a sus clientes. Para hacerlo, sus más de cuatro mil productos van teñidos de colores armónicos que transmiten calma.