Gustavo Moscoso es un diseñador ecuatoriano que ha conseguido exhibir sus prendas masculinas en pasarelas internacionales. Moscoso asegura que sus piezas son atemporales, y no cabe duda de que lo son: sacos, tuxedos, camisas; aunque no se limita a hacer pruebas con su lado más lúdico, como lo hizo al momento de crear pullovers con estampados de Disney. Parte de su trabajo está enfocado en potenciar la conciencia detrás de la moda: de dónde provienen sus materiales y fibras, y todo con la esencia de siempre, vestir a un hombre cosmopolita.

¿Dónde? Edificio Promenade, local 6, Plaza Lagos 

Teléfono: +593 45030878

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Kare

El concepto es clarísimo: una vida alegre, llena de color y feliz. Kare se caracteriza por tener una línea de productos que quieren alegrar a sus clientes. Para hacerlo, sus más de cuatro mil productos van teñidos de colores armónicos que transmiten calma.

Adriana Hoyos

Adriana Hoyos es una experta creando muebles de decoración: esa es su fortaleza. Los detalles son importantes y su tienda, así como sus diseños, se basan en crear un impacto visual. El espacio es acogedor y hospitalario.

Esencia Ecuador

Esta es una galería de artesanía fina. Venden banquitos, mosaicos, jarrones, muebles, tasas y mesas. Todos los productos son hechos a mano; ninguno es igual a otro.

Studio Noa

Lámparas, accesorios, muebles, cueros, mesas de centro. El Studio Noa ofrece todo lo que se requiere para crear espacios que sean el reflejo de quienes lo habitan. Se fundó en 2002, y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo.