Se dice que ir a los mercados de cualquier ciudad es necesario, pues así se conoce el trabajo a mano de verdad; un genuino acercamiento cultural. En este mercado, las opciones son baratas, originales y versátiles. Abundan las artesanías con una carga cultural especial. Hay bolsos bordados, tejidos o pintados, y pequeñas esculturas. 

¿Dónde? Doctor Alfredo Baquerizo Moreno, Las Peñas 

Teléfono: +593 4230 6266

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Ecua Andino Hats

El concepto de la marca es que sus sombreros expresan libertad. La creación, producción y exportación de estos accesorios de paja toquilla, hechos a mano por artesanos ecuatorianos, son un éxito debido a la calidad y la variedad de colores: fucsia, negro, azul eléctrico, rosado, blanco, limón.

Kare

El concepto es clarísimo: una vida alegre, llena de color y feliz. Kare se caracteriza por tener una línea de productos que quieren alegrar a sus clientes. Para hacerlo, sus más de cuatro mil productos van teñidos de colores armónicos que transmiten calma.

Studio Noa

Lámparas, accesorios, muebles, cueros, mesas de centro. El Studio Noa ofrece todo lo que se requiere para crear espacios que sean el reflejo de quienes lo habitan. Se fundó en 2002, y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo.

Nino Touma Building Studio

Es un diseñador versátil, que goza de una creciente popularidad ganada tras su aparición en programas de televisión.