Es un diseñador versátil, que goza de una creciente popularidad ganada tras su aparición en programas de televisión. Empezó en el terreno del diseño de modas (concibió una línea de alta costura accesible para audiencias femeninas) y pudo saltar, rápidamente, al de la elaboración de fragancias y perfumes. Lo hizo en el año 2015 por primera vez, y tres años después, lo volvió a repetir con inusitado éxito.  Más adelante se propuso abrir su propia línea de decoración e interiorismo. Nuevamente, la buena estrella lo acompañó. Hoy, reúne sus tres facetas en un solo atelier creativo en el corazón de Samborondón.

¿Dónde? Avenida Primera, Manzana W1, Edificio 23, Ciudadela Entre Ríos

Teléfono: +593 4 600 3835

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @ninotouma

También puede interesarte

Vivian L. Tettamanti Design Store

Chordeleg, en la provincia de Azuay, queda a casi doscientos cincuenta kilómetros del centro de Guayaquil. Es un pueblo ecuatoriano donde viven eximios artistas que trabajan con cerámica, pedrería y textiles.

Kare

El concepto es clarísimo: una vida alegre, llena de color y feliz. Kare se caracteriza por tener una línea de productos que quieren alegrar a sus clientes. Para hacerlo, sus más de cuatro mil productos van teñidos de colores armónicos que transmiten calma.

Adriana Hoyos

Adriana Hoyos es una experta creando muebles de decoración: esa es su fortaleza. Los detalles son importantes y su tienda, así como sus diseños, se basan en crear un impacto visual. El espacio es acogedor y hospitalario.

Poupée

Empezó como una marca consagrada a los vestidos de fiesta, hilados y confeccionados a mano, como piezas únicas. Llevaban bordados, aplicaciones, cristales, pedrería y otros detalles.