Empezó como una marca consagrada a los vestidos de fiesta, hilados y confeccionados a mano, como piezas únicas. Llevaban bordados, aplicaciones, cristales, pedrería y otros detalles. En realidad, era un pequeño atelier en el que la dueña, Silvia Muñoz, atendía con cita previa. De pronto, fueron los preferidos por adolescentes a puertas de su fiesta de promoción. Hoy, es una tienda en la ciudad que cuida cada espacio de su decoración y, además, se convierte en plataforma de otras marcas. Por ejemplo, María Amazonas, una marca concebida por Denisse Bohrer e Isabella Fuentes, que se dedica a diseñar carteras de paja toquilla. El resultado: piezas fashion que funcionan de noche y no solo en la playa.

¿Dónde? Manzana 1, avenida Principal de Entre Ríos, Samborondón 

Teléfono: +593 4600 4893

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Gustavo Moscoso

Gustavo Moscoso es un diseñador ecuatoriano que ha conseguido exhibir sus prendas masculinas en pasarelas internacionales.

Studio Noa

Lámparas, accesorios, muebles, cueros, mesas de centro. El Studio Noa ofrece todo lo que se requiere para crear espacios que sean el reflejo de quienes lo habitan. Se fundó en 2002, y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo.

Mercado Artesanal de Guayaquil

Se dice que ir a los mercados de cualquier ciudad es necesario, pues así se conoce el trabajo a mano de verdad; un genuino acercamiento cultural.

Kare

El concepto es clarísimo: una vida alegre, llena de color y feliz. Kare se caracteriza por tener una línea de productos que quieren alegrar a sus clientes. Para hacerlo, sus más de cuatro mil productos van teñidos de colores armónicos que transmiten calma.