Chordeleg, en la provincia de Azuay, queda a casi doscientos cincuenta kilómetros del centro de Guayaquil. Es un pueblo ecuatoriano donde viven eximios artistas que trabajan con cerámica, pedrería y textiles. Allí, en 1997, Vivian Tettamanti conoció a Evangelina, una tejedora de paja toquilla, que trabajó con ella en su primera cartera. Fue una revelación que marcó su carrera como diseñadora. Ha mantenido la manufactura artesanal de sus piezas: desde carteras y bolsos hasta joyas y accesorios.

¿Dónde? Numa Pompilio Llona 124, Las Peñas

Teléfono: +593 4231 1645

 Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Studio Noa

Lámparas, accesorios, muebles, cueros, mesas de centro. El Studio Noa ofrece todo lo que se requiere para crear espacios que sean el reflejo de quienes lo habitan. Se fundó en 2002, y desde entonces, su popularidad ha ido creciendo.

Gustavo Moscoso

Gustavo Moscoso es un diseñador ecuatoriano que ha conseguido exhibir sus prendas masculinas en pasarelas internacionales.

Esencia Ecuador

Esta es una galería de artesanía fina. Venden banquitos, mosaicos, jarrones, muebles, tasas y mesas. Todos los productos son hechos a mano; ninguno es igual a otro.

Nino Touma Building Studio

Es un diseñador versátil, que goza de una creciente popularidad ganada tras su aparición en programas de televisión.