Ver mapa

Regresar

Wine Bar

Wine Bar

Guayaquil

Empezó como un espacio dedicado al vino dentro del centro comercial Plaza Lagos. Pronto, tuvieron que combatir con ciertas ideas preconcebidas en una ciudad dedicada al ron y la cerveza. Incluso trajeron a una sommelier argentina, Verónica Parcero.

Ver más
Iguana Tú

Iguana Tú

Guayaquil

Los esposos Santiago Ponguillo e Ingrid Ochoa empezaron ofreciendo comida en su casa, hasta que abrieron Iguana Tú, un bar que ofrece una variedad de hamburguesas y alitas picantes.

Ver más
Sabías que…

¡Viaja SIN PAGAR tarifa de roaming en 17 países de América!

En Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos (EE. UU. se encuentra incluido desde el plan Max Ilimitado 189,90), si tienes Claro, NO PAGAS TARIFA DE ROAMING gracias a la Cobertura Internacional de los planes Max.

Descubre más
La Paleta

La Paleta

Guayaquil

Para disfrutar de la noche, date una vuelta por La Paleta. El ambiente es misterioso, apenas iluminados por la luz de las velas.

Ver más
El Bucanero

El Bucanero

Guayaquil

Antes de 2003, Beatriz López vendía gaseosas y cervezas en la puerta de su casa, cuando escuchaba que la gente llegaba casi a la cima del cerro Santa Ana, antes de salir de fiesta. A veces, incluso les ponía música.

Ver más
Cali Salsoteca

Cali Salsoteca

Guayaquil

Desde 1985, las noches en Guayaquil no son las mismas. Ese año, se inauguró Cali Discoteca. Desde entonces, todos los viernes hay un lugar donde la salsa es brava.

Ver más
Rayuela

Rayuela

Guayaquil

Este restaurante nocturno cuenta con bar, pub y gastropub. La decoración es netamente rústica, lo que da como resultado un ambiente cozy, aunque las mesas y los bancos de madera manifiesten su onda más vintage y bohemia.

Ver más
Vento Rooftop

Vento Rooftop

Guayaquil

Existe una predilección por los rooftop en todo el continente. En Guayaquil, que convierte una rueda de la fortuna en mirador, son muchas otras terrazas las que aprovechan la altura y la vista.

Ver más
La Culata

La Culata

Guayaquil

Aún conserva el espíritu bohemio de sus inicios, cuando los esposos Freddy Girón y Miriam Herrera intercalaban cervezas entre las presentaciones de los trovadores que se turnaban por subir al escenario de La Culata.

Ver más
La Pata Gorda

La Pata Gorda

Guayaquil

Su especialización es cocinar cangrejos. Por Guayaquil, corre el mito de que estos son los mejores de la ciudad, así que más de uno reserva una mesa solo para comprobar si ello es cierto. La comida de mar abunda en la carta.

Ver más
The Place

The Place

Guayaquil

Otra de las opciones para pasarla bien cuando caiga la noche en Ecuador es The Place, un restobar ubicado en el lugar más céntrico de Guayaquil. Su carta es una fusión estadounidense y ecuatoriana.

Ver más