Desde 1985, las noches en Guayaquil no son las mismas. Ese año, se inauguró Cali Discoteca. Desde entonces, todos los viernes hay un lugar donde la salsa es brava. En las paredes, están colgados los retratos de los maestros: Héctor Lavoe, Willie Colón, Rubén Blades, Celia Cruz, La Fania. En este Cali, hay tres pistas de baile: la principal junto al escenario en el primer piso y las otras dos en los pisos altos. Los jueves también abren las puertas, pero la música en vivo se guarda para el inicio del fin de semana. 

¿Dónde? Panamá 418, Concepción

Teléfono: +593 98 847 5902

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Iguana Tú

Los esposos Santiago Ponguillo e Ingrid Ochoa empezaron ofreciendo comida en su casa, hasta que abrieron Iguana Tú, un bar que ofrece una variedad de hamburguesas y alitas picantes.

La Culata

Aún conserva el espíritu bohemio de sus inicios, cuando los esposos Freddy Girón y Miriam Herrera intercalaban cervezas entre las presentaciones de los trovadores que se turnaban por subir al escenario de La Culata.

Vento Rooftop

Existe una predilección por los rooftop en todo el continente. En Guayaquil, que convierte una rueda de la fortuna en mirador, son muchas otras terrazas las que aprovechan la altura y la vista.

El Bucanero

Antes de 2003, Beatriz López vendía gaseosas y cervezas en la puerta de su casa, cuando escuchaba que la gente llegaba casi a la cima del cerro Santa Ana, antes de salir de fiesta. A veces, incluso les ponía música.