Para disfrutar de la noche, date una vuelta por La Paleta. El ambiente es misterioso, apenas iluminados por la luz de las velas. El local está en pleno barrio Las Peñas y, además de un restaurante, cuenta con el bar que busca la innovación cada cierto tiempo. Una de sus últimas creaciones es Solbeso: tequila, maracuyá y tamarindo. 

¿Dónde? Nouma Pompilio Llona 174, Las Peñas 

Teléfono: +593 99 215 2950

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Iguana Tú

Los esposos Santiago Ponguillo e Ingrid Ochoa empezaron ofreciendo comida en su casa, hasta que abrieron Iguana Tú, un bar que ofrece una variedad de hamburguesas y alitas picantes.

El Bucanero

Antes de 2003, Beatriz López vendía gaseosas y cervezas en la puerta de su casa, cuando escuchaba que la gente llegaba casi a la cima del cerro Santa Ana, antes de salir de fiesta. A veces, incluso les ponía música.

Wine Bar

Empezó como un espacio dedicado al vino dentro del centro comercial Plaza Lagos. Pronto, tuvieron que combatir con ciertas ideas preconcebidas en una ciudad dedicada al ron y la cerveza. Incluso trajeron a una sommelier argentina, Verónica Parcero.

The Place

Otra de las opciones para pasarla bien cuando caiga la noche en Ecuador es The Place, un restobar ubicado en el lugar más céntrico de Guayaquil. Su carta es una fusión estadounidense y ecuatoriana.