Su especialización es cocinar cangrejos. Por Guayaquil, corre el mito de que estos son los mejores de la ciudad, así que más de uno reserva una mesa solo para comprobar si ello es cierto. La comida de mar abunda en la carta. El chopsué criollo es un plato popular, así como la crema de cangrejo, los calamares a la romana y el carapacho relleno. Un vino o una sangría temperada complementan el maridaje.

¿Dónde? Calle Chile y 10 de Agosto, Centro

Teléfono: +593 4601 6832

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Rayuela

Este restaurante nocturno cuenta con bar, pub y gastropub. La decoración es netamente rústica, lo que da como resultado un ambiente cozy, aunque las mesas y los bancos de madera manifiesten su onda más vintage y bohemia.

El Bucanero

Antes de 2003, Beatriz López vendía gaseosas y cervezas en la puerta de su casa, cuando escuchaba que la gente llegaba casi a la cima del cerro Santa Ana, antes de salir de fiesta. A veces, incluso les ponía música.

Wine Bar

Empezó como un espacio dedicado al vino dentro del centro comercial Plaza Lagos. Pronto, tuvieron que combatir con ciertas ideas preconcebidas en una ciudad dedicada al ron y la cerveza. Incluso trajeron a una sommelier argentina, Verónica Parcero.

La Culata

Aún conserva el espíritu bohemio de sus inicios, cuando los esposos Freddy Girón y Miriam Herrera intercalaban cervezas entre las presentaciones de los trovadores que se turnaban por subir al escenario de La Culata.