Este restaurante nocturno cuenta con bar, pub y gastropub. La decoración es netamente rústica, lo que da como resultado un ambiente cozy, aunque las mesas y los bancos de madera manifiesten su onda más vintage y bohemia. Es uno de los restaurantes más visitados en Guayaquil. Una vez allí, pide una cerveza artesanal. 

¿Dónde? Calle Nouma Pompilio LLona 206, Las Peñas 

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

The Place

Otra de las opciones para pasarla bien cuando caiga la noche en Ecuador es The Place, un restobar ubicado en el lugar más céntrico de Guayaquil. Su carta es una fusión estadounidense y ecuatoriana.

Cali Salsoteca

Desde 1985, las noches en Guayaquil no son las mismas. Ese año, se inauguró Cali Discoteca. Desde entonces, todos los viernes hay un lugar donde la salsa es brava.

La Culata

Aún conserva el espíritu bohemio de sus inicios, cuando los esposos Freddy Girón y Miriam Herrera intercalaban cervezas entre las presentaciones de los trovadores que se turnaban por subir al escenario de La Culata.

La Paleta

Para disfrutar de la noche, date una vuelta por La Paleta. El ambiente es misterioso, apenas iluminados por la luz de las velas.