Otra de las opciones para pasarla bien cuando caiga la noche en Ecuador es The Place, un restobar ubicado en el lugar más céntrico de Guayaquil. Su carta es una fusión estadounidense y ecuatoriana. Es decir, hamburguesas, ribs de cerdo y chicken wings al lado de, por ejemplo, la sopa chowder, elaborada con maíz amarillo. Una vez por semana, organizan conciertos en vivo. 

¿Dónde? Víctor Emilio Estrada 609 y Las Monjas, Urdesa 

Teléfono: +593 4460 5504

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: The Place

También puede interesarte

Cali Salsoteca

Desde 1985, las noches en Guayaquil no son las mismas. Ese año, se inauguró Cali Discoteca. Desde entonces, todos los viernes hay un lugar donde la salsa es brava.

Vento Rooftop

Existe una predilección por los rooftop en todo el continente. En Guayaquil, que convierte una rueda de la fortuna en mirador, son muchas otras terrazas las que aprovechan la altura y la vista.

La Pata Gorda

Su especialización es cocinar cangrejos. Por Guayaquil, corre el mito de que estos son los mejores de la ciudad, así que más de uno reserva una mesa solo para comprobar si ello es cierto. La comida de mar abunda en la carta.

Wine Bar

Empezó como un espacio dedicado al vino dentro del centro comercial Plaza Lagos. Pronto, tuvieron que combatir con ciertas ideas preconcebidas en una ciudad dedicada al ron y la cerveza. Incluso trajeron a una sommelier argentina, Verónica Parcero.