Empezó como un espacio dedicado al vino dentro del centro comercial Plaza Lagos. Pronto, tuvieron que combatir con ciertas ideas preconcebidas en una ciudad dedicada al ron y la cerveza. Incluso trajeron a una sommelier argentina, Verónica Parcero. Entonces, empezó la evolución: servían los vinos, fueran tintos o blancos, a dieciséis grados; entendieron la posibilidad del maridaje con ciertos piqueos guayacos y abarcaron las posibilidades de la sangría como una licencia para los que llegaban por primera vez al mundo del vino. Hoy, mantienen una cava con etiquetas del Viejo y del Nuevo Mundo, pero han complementado la oferta con una breve carta de coctelería, donde destacan recetas old school con gin y whisky.

¿Dónde? Edificio Atrio, locales 3 y 4 (Plaza Lagos), Samborondón

Teléfono: +593 4501 9992

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

La Culata

Aún conserva el espíritu bohemio de sus inicios, cuando los esposos Freddy Girón y Miriam Herrera intercalaban cervezas entre las presentaciones de los trovadores que se turnaban por subir al escenario de La Culata.

Iguana Tú

Los esposos Santiago Ponguillo e Ingrid Ochoa empezaron ofreciendo comida en su casa, hasta que abrieron Iguana Tú, un bar que ofrece una variedad de hamburguesas y alitas picantes.

La Pata Gorda

Su especialización es cocinar cangrejos. Por Guayaquil, corre el mito de que estos son los mejores de la ciudad, así que más de uno reserva una mesa solo para comprobar si ello es cierto. La comida de mar abunda en la carta.

The Place

Otra de las opciones para pasarla bien cuando caiga la noche en Ecuador es The Place, un restobar ubicado en el lugar más céntrico de Guayaquil. Su carta es una fusión estadounidense y ecuatoriana.