En este mismo espacio, en 1940, se fabricaban alambres. Desde el año 2015, es una incubadora de restaurantes itinerantes. En cuatro años, alumbraron ocho conceptos distintos de gastronomía, incluyendo uno de comida nórdica y otro que recogía influencias del sur de Norteamérica. El más reciente fue una propuesta mexicana (con énfasis en Veracruz) de Rodolfo Reynoso. La idea le pertenece al chef Camilo Kohn y a la diseñadora industrial Chami Lee. Cuentan con paneles solares y tienen una cocina abierta, decorada con detalles verdes de plantas y mesas que son bobinas antiguas recicladas para albergar a sesenta comensales. Un ambiente que recoge estéticas modernas y orgánicas. 

¿Dónde? Lizardo García E10-64 (entre 12 de octubre y Tamayo), Mariscal Sucre

Teléfono: +593 2 255 4365

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Salnes

En 1947, su abuela tenía una picantería en Cuenca, donde ofrecía guisos, caldos y sopas. Su tío manejó un pequeño local cerca de un terminal terrestre donde vendía desayunos.

Zazu

Fue uno de los primeros restaurantes de fine dining en Quito. En el año 2015, incluso fue incluido en la lista de los restaurantes a tomar en cuenta en el mundo según CNN Travel.

Urko

Urko es apu, es decir, cerro. Esa influencia telúrica está presente en la carta del chef Daniel Maldonado, que escogió insumos de costa, sierra, Amazonía y de las islas Galápagos.

Entrecôte

Sebastián Vizcaíno es arquitecto, sommelier y dueño de este steakhouse, que se acerca al de una brasserie parisina.