Forma parte del mismo grupo gastronómico que tiene Zazu, pero aquí la propuesta, creada por David Picco en el año 2017, es mucho más fácil de comprender: se trata del cerdo. Puede estar cocido al carbón o sobre leñas, puede ser un lechón o un cochinillo, pueden servirse costillas, chorizos artesanales o charcutería. Incluso tienen un acápite en su carta en el que ensayan con dos proteínas en la caja china: la pierna de cerdo a la manera de una fritada (con tomate, choclo, maduro, mote y palta) y un lechón (con demi-glace de lechugas y vegetales asados).

¿Dónde? Mariano Aguilera E7-72 y Martin Carrión, La Pradera

Teléfono: +593 2 323 7562

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

También puede interesarte

Z-food

Parecía una contradicción: que un restaurante a más de dos mil metros de altura concentre su oferta en los productos de mar. Pero lo hace y con aplomo.

Casa Gangotena

Desde junio de 2019, este hotel boutique de la plaza San Francisco pertenece a la prestigiosa cadena de hoteles Relais& Châteaux.

Laboratorio Gastronómico

En este mismo espacio, en 1940, se fabricaban alambres. Desde el año 2015, es una incubadora de restaurantes itinerantes.

Zazu

Fue uno de los primeros restaurantes de fine dining en Quito. En el año 2015, incluso fue incluido en la lista de los restaurantes a tomar en cuenta en el mundo según CNN Travel.