Es una galería, un taller, un espacio de comercialización y también un coworking artístico. En 2014, Gabriela Moyano, la gestora de +Arte, lo pensó como un espacio orgánico y como plataforma para artistas emergentes. Pero también entendió la escasez de talleres; entonces, el concepto inicial mutó un poco. Durante el año 2018, cuando abrió la galería, se montaron treinta exposiciones que mostraban el trabajo de escultores, fotógrafos y pintores. El guion curatorial no se limita a cierto tipo de disciplinas, pues entienden que lo interdisciplinario es un lenguaje contemporáneo (aunque existe cierta inclinación por el diseño gráfico y las artes visuales).

¿Dónde? 12 de Octubre N 26-48 y Abraham Lincoln, Edificio Mirage, Guápulo

Teléfono: +593 99 938 7176

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: @masgaleria

También puede interesarte

Homero Ortega

Aunque es conocido mundialmente como Panamá hat, la historia de los sombreros confeccionados con paja toquilla tiene un origen compartido con el pasado de Ecuador.

Olga Fisch Folklore

En 1939, la coleccionista húngara Olga Fisch, una apasionada de la estética Bauhaus, llegó a Ecuador escapando de la guerra en Europa.

Carolina Crespo

¿Una diseñadora vegana? Sí, así se presenta la quiteña Carolina Crespo. Cuando adoptó ciertos cambios en su alimentación, trasladó también esa filosofía a su quehacer creativo.

The Designers Society

Está ubicado al lado de un mall, no cobra porcentaje sobre los precios, hace curaduría de las marcas y elige como máximo cincuenta emprendimientos para cuatro temporadas al año.