Muebles antiguos al lado de piezas modernas. Lámparas de diseño junto con obras de arte exclusivas. Carteras de diseñador compartiendo el estante con libros y plantas. Sus creadores son destacados diseñadores nacionales e internacionales, como Tom Dixon, Gabriela Cobo, Marina García Burgos, Silvia Freile, Carolina Burneo, entre otros. De eso se trata esta design store y galería Artik, una oferta fresca en Quito que exhibe tendencias en diseño latinoamericano con un enfoque diferenciador (además de ser ediciones limitadas): la frescura, la juventud y la irreverencia. 

¿Dónde? Julio Zaldumbide N 25-165 y Toledo, Guápulo

Teléfono: +593 2 222 5313

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Galería Artik

También puede interesarte

Carolina Crespo

¿Una diseñadora vegana? Sí, así se presenta la quiteña Carolina Crespo. Cuando adoptó ciertos cambios en su alimentación, trasladó también esa filosofía a su quehacer creativo.

Allpamamas

En idioma indígena kichwa, significa madre tierra. Este es un modelo de moda sostenible concebido de manera auténtica.

+Arte

Es una galería, un taller, un espacio de comercialización y también un coworking artístico. En 2014, Gabriela Moyano, la gestora de +Arte, lo pensó como un espacio orgánico y como plataforma para artistas emergentes.

Ariu

Byron Ushiña desciende de los imbayas, ese grupo étnico del norte del país. Pero también es descendiente de una familia de orfebres; por ello, cuando abandonó su trabajo, el traje y un horario de oficina para dedicarse al diseño de joyas, pocos se sorprendieron.