Muebles antiguos al lado de piezas modernas. Lámparas de diseño junto con obras de arte exclusivas. Carteras de diseñador compartiendo el estante con libros y plantas. Sus creadores son destacados diseñadores nacionales e internacionales, como Tom Dixon, Gabriela Cobo, Marina García Burgos, Silvia Freile, Carolina Burneo, entre otros. De eso se trata esta design store y galería Artik, una oferta fresca en Quito que exhibe tendencias en diseño latinoamericano con un enfoque diferenciador (además de ser ediciones limitadas): la frescura, la juventud y la irreverencia. 

¿Dónde? Julio Zaldumbide N 25-165 y Toledo, Guápulo

Teléfono: +593 2 222 5313

Más información aquí.

Si visitas este lugar, compártelo en tus redes gracias a la Cobertura Internacional de Claro.

Crédito de imagen: Galería Artik

También puede interesarte

+Arte

Es una galería, un taller, un espacio de comercialización y también un coworking artístico. En 2014, Gabriela Moyano, la gestora de +Arte, lo pensó como un espacio orgánico y como plataforma para artistas emergentes.

Ariu

Byron Ushiña desciende de los imbayas, ese grupo étnico del norte del país. Pero también es descendiente de una familia de orfebres; por ello, cuando abandonó su trabajo, el traje y un horario de oficina para dedicarse al diseño de joyas, pocos se sorprendieron.

Homero Ortega

Aunque es conocido mundialmente como Panamá hat, la historia de los sombreros confeccionados con paja toquilla tiene un origen compartido con el pasado de Ecuador.

Carolina Crespo

¿Una diseñadora vegana? Sí, así se presenta la quiteña Carolina Crespo. Cuando adoptó ciertos cambios en su alimentación, trasladó también esa filosofía a su quehacer creativo.